FORO "LEGISLACIÓN INFORMÁTICA"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO "LEGISLACIÓN INFORMÁTICA"

La Legislación Informática internacional establece parámetros y características sobre el uso de la informática en el mundo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Legislación Informática Grupo 1º D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Legislación Informática Grupo 1º D    Empty Legislación Informática Grupo 1º D Lun Dic 01, 2014 8:39 pm

David Salazar


Admin

El desempeño que tubo cada equipo no fue tan malo, cada uno desarrollo su tema como debía, dando a entender la información de manera comprensible y concisa.

Equipo de Luis Gerardo:
En este equipo expusieron cosas que no tenia idea, es decir, hay cosas en el tema de Legislación Informática que son muy delicados por tener temas que implican a la ley desde un delito que implica la pornografía hasta su desarrollo. Hay sanciones de has 5 años de cárcel con el tan solo hecho de tener imágenes en su computadora o celular.Este problema es uno de los más grandes que circundan la Internet, este delito tiene un castigo de 5 años para el que almacena y hasta 18 años para el que crea este tipo de videos y otro que también me sorprendió es el de descargar música sin licencia que tiene un castigo que como ya lo mencione anteriormente, desde 5 a 18 años aproximadamente, me pareció muy buena exposición, me hubiera gustado que algunos de los compañeros se desenvolvieran más y no leyeran la presentación pues le quita algo de profesionalismo.

Equipo de Cesar:
Su equipo expuso un tema que tampoco conocía, hablo sobre la Web 3.0, un tema que habla sobre el desarrollo de las Web 1.0, 2.0 hasta la actual: la 3.0. Este desarrolla o proporciona las características esenciales y actualizadas para poder desarrollar un trabajo con facilidad y calidad.

https://davidsalazar.foroactivo.mx

Glen Cerón


Invitado

Muy buena recapitulación, se ve estuviste atento a las exposiciones y lo más importante captaste y entendiste lo fundamental de los temas, felicidades, y que bueno que des tus opiniones Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.